Calendario oficial Copa Familiar Mezuena 2021

Calendario oficial Copa Familiar Mezuena 2021

La Fundación Mezuena se complace en anunciar, que la Copa Familiar Mezuena regresará al ruedo en el segundo semestre del año 2021, con un total de tres válidas de la modalidad Cross Country Olímpico. 


Es un esfuerzo inmenso que se hace por parte de la organización de esta tradicional y exitosa serie de eventos, en cabeza de Martha Cecilia Cortés y Pablo Mazuera. 


La Copa Mezuena 2021 tendrá dos válidas UCI JUNIOR SERIES, las cuales otorgarán puntos internacionales a las categorías Juveniles. Estos dos eventos se encuentran incluidos desde inicio de año en el calendario oficial de la Unión Ciclística Internacional.


La organización manifiesta que todos los detalles del evento serán dados a conocer la primera semana de Mayo, esto debido a los posibles cambios en las regulaciones nacionales y al desarrollo de la pandemia. Así mismo se anuncia que las inscripciones se habilitarán un mes antes de cada evento, seguramente con cupo reducido de participantes y limitaciones en la cantidad de categorías. 


La Copa Familiar Mezuena estará apoyada en primera instancia por bicicletas Specialized, Muebles Tugó, y el MINISTERIO DEL DEPORTE y su programa COLOMBIA Tierra de Atletas. Con el aval de la Federación Colombiana de Ciclismo


Para su primera válida UCI a realizarse en "Catedral de Sal" está confirmado el apoyo de la Alcaldía de Zipaquirá y el IMRCDZ. 


Click aquí para ver el calendario oficial 2021.